CENTRO DE PADDLE SURF EN CALA VEDELLA

En PADDLE SURF IBIZA estamos comprometidos con el medio ambiente porque queremos un planeta más sostenible. Acercamos a nuestros clientes a una atenta observación de la naturaleza y todo lo relacionado con el mar y su entorno.

PADDLE SURF IBIZA abre sus puertas en abril del 2014 en Cala Vadella.

Cala Vadella es una playa situada al sur oeste de la isla de Ibiza, cerca de Es Vedrá. Esta cala está rodeada por dos hermosos acantilados que la convierten en un puerto de embarcaciones. Lo que hace que sus aguas cristalinas estén siempre calmadas como una piscina natural.

La playa es familiar, tiene una gran zona de baño y dos canales a los lados para las embarcaciones de recreo. Allí mismo podrás encontrar siete restaurantes y dos Beach bar dónde poder beber y comer con vistas al mar. También cuenta con servicio de hamacas para los que buscan estar relajados y dos tiendas de ropa.

Cuenta con un supermercado y una bonita heladería donde podrás disfrutar de un helado artesanal.

centro paddlesurf ibiza_cala vadella

En PADDLE SURF IBIZA estamos comprometidos con el medio ambiente ya que queremos un planeta más sostenible. Acercamos a nuestros clientes a la Naturaleza y todo lo relacionado con el mar y su entorno.

Estamos comprometidos con el medio ambiente porque defendemos un planeta más sostenible.

Acercamos a nuestros clientes a una observación detallada de la naturaleza y todo lo relacionado con el mar y su entorno.

PADDLE SURF IBIZA abrió sus puertas en abril de 2014 en Cala Vadella.

Cala Vadella es una playa situada en el suroeste de la isla de Ibiza, cerca de Es Vedrá. Esta playa está rodeada por dos impresionantes acantilados creando un hermoso día, lo que hace que sus aguas cristalinas estén siempre tranquilas como una piscina natural.

Cala Vadella es una playa familiar, cuenta con una amplia zona de baño y dos canales a los lados para practicar deportes acuáticos. Podrás encontrar siete restaurantes y dos chiringuitos donde tomar bebidas y comida mientras disfrutas de unas maravillosas vistas al mar. También cuenta con servicio de hamacas para quienes buscan un rato de relax y dos tiendas de moda.

Hay un supermercado y una bonita heladería donde poder disfrutar de helados caseros. 

Volver arriba
es_ES